“Tu verdadera aventura empieza aquí…”
Constan y Adri, padre e hijo, crearon CamperCas en 2014 y desde entonces no han parado de trabajar. Al principio fueron 2, y poco a poco, creciendo y mejorando, han llegado a ser una empresa de más de 15 personas, con diferentes áreas de trabajo.
Después de más de 9 años trabajando de forma profesional en el mediterráneo, CamperCas se ha convertido en una empresa de referencia a nivel nacional. Ya que, a pesar de estar situados en Castellón, aseguran que el 95% de sus clientes son de cualquier punto del territorio peninsular e incluso clientes de Portugal y Francia.
La autoexigencia y el conocimiento que tienen en el sector explican tanto los resultados que consiguen en sus camperizaciones como la eficiencia y el sentido de todas las instalaciones que realizan.
Nunca dejamos ningún hueco muerto, todos los centímetros de la furgoneta están aprovechados.
Están especializados en cualquier tamaño de furgoneta: Furgos pequeñas, medianas o Gran Volumen de hasta 8 metros.
“Nos encanta realizar proyectos, y si son nuevos, mejor. La camperización personalizada, y cada día más, la preparación Off-Road, las llevamos hasta el extremo”, explica Adri de CamperCas.
Especializados, además de, en la carpintería, son profesionales de la carrocería, la soldadura y la fibra de vidrio. En los últimos años, se han convertido en fabricantes de piezas para otras empresas con las que comparten oficio.
Si no los conocías, nos aseguran que tienen citas abiertas para charlar y hablar de nuevos proyectos.